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Sistema de Conquista
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Sistema de Conquista
Cada clase pasará a tener un territorio que irán ampliando, para conseguir recursos, posiciones y demás, asi que aquí iran las diversas cosas que cada clase tiene en común, y los tipos de emplazamientos que se pueden conquistar.
Cosas comunes:
Capital: La capital es el emplazamiento más grande controlada por cada una de las cuatro clases. Mezclan características de cada uno de los otros 4 tipos de emplazamiento, y en su centro se encuentra el puesto de mando de la clase. Cada clase tiene una, y solo podrán ser atacadas por otros alumnos si la clase pierde la totalidad de sus otros emplazamientos.
Sus características de otros emplazamientos son:
-Estación: Cada una controla una estación de gran tamaño, que sirve de embajada para las otras clases.
-Ciudad: Por supuesto son la ciudad más grande y defendida que controla cada clase.
-Puesto de control: Los flujos de información del núcleo van directamente a cada capital, de ahí se trasmiten a los otros puestos de control, y de ahí al resto de emplazamientos, si la capital cayese el flujo de información pararía, destruyendo toda posibilidad de comunicación o establecimiento de zona de control por parte de los miembros restantes de la clase, acabando con la clase entera.
-Emplazamiento de Investigación: Justo debajo de cada capital hay unas gigantescas “ruinas” solo accesibles desde el puesto de mando de la clase, en ellas, junto a los mayores descubrimientos de la clase, se encuentra un guardían.
- Estaciones: Las estaciones son puestos de control de la red alimentados por las cuatro clases, forman una red de túneles controlados para que los miembros de las cuatro clases puedan interaccionar pacíficamente en ellos, cualquier acto agresivo en ellos se consideraría una falta extremadamente grave, y ni siquiera los Arua se atreverían a tratar de justificar semejante infracción. Son a la vez mercados y embajadas.
Ahora estan los emplazamientos que se pueden conquistar para dar una mayor cantidad de territorio o ventajas a las clases:
Ciudad: El asentamiento básico y más personalizable por parte de los alumnos, son los distintos puestos en los que establecer talleres, puestos de comercio con los de su propia clase, zonas de entrenamiento, y por supuesto medidas defensivas. En ellas se hacen misiones de todo tipo.
Puesto de control: Estos puestos se establecen en las islas flotantes que hay por toda la red. Reciben los flujos de información de la capital o el puesto de control más cercano, y comunican todo el sistema, pasando el flujo a puestos más lejanos o otros emplazamientos. Son principalmente defensivos, pues delimitan el área de control de cada clase. Este es el lugar donde se da clase a jugadores de nivel superior al 1 (que se hace en la capital) y donde los profesores dan misiones básicas.
Emplazamiento de investigación: Cuando se descubren unas ruinas se ponen estos emplazamientos en la apertura, bloqueando el paso tanto hacia dentro como hacia afuera, para controlar las mismas, entonces se pueden hacer misiones de dos tipos dentro de los mismos. Primero usar los mechas para limpiar ciertas áreas de las ruinas o acceder a las que estén preparadas para los mechas antiguos. Y luego explorar las zonas aseguradas a las que se pueda acceder con el avatar. Aparte por supuesto de defender el emplazamiento.
Cosas comunes:
Capital: La capital es el emplazamiento más grande controlada por cada una de las cuatro clases. Mezclan características de cada uno de los otros 4 tipos de emplazamiento, y en su centro se encuentra el puesto de mando de la clase. Cada clase tiene una, y solo podrán ser atacadas por otros alumnos si la clase pierde la totalidad de sus otros emplazamientos.
Sus características de otros emplazamientos son:
-Estación: Cada una controla una estación de gran tamaño, que sirve de embajada para las otras clases.
-Ciudad: Por supuesto son la ciudad más grande y defendida que controla cada clase.
-Puesto de control: Los flujos de información del núcleo van directamente a cada capital, de ahí se trasmiten a los otros puestos de control, y de ahí al resto de emplazamientos, si la capital cayese el flujo de información pararía, destruyendo toda posibilidad de comunicación o establecimiento de zona de control por parte de los miembros restantes de la clase, acabando con la clase entera.
-Emplazamiento de Investigación: Justo debajo de cada capital hay unas gigantescas “ruinas” solo accesibles desde el puesto de mando de la clase, en ellas, junto a los mayores descubrimientos de la clase, se encuentra un guardían.
- Estaciones: Las estaciones son puestos de control de la red alimentados por las cuatro clases, forman una red de túneles controlados para que los miembros de las cuatro clases puedan interaccionar pacíficamente en ellos, cualquier acto agresivo en ellos se consideraría una falta extremadamente grave, y ni siquiera los Arua se atreverían a tratar de justificar semejante infracción. Son a la vez mercados y embajadas.
Ahora estan los emplazamientos que se pueden conquistar para dar una mayor cantidad de territorio o ventajas a las clases:
Ciudad: El asentamiento básico y más personalizable por parte de los alumnos, son los distintos puestos en los que establecer talleres, puestos de comercio con los de su propia clase, zonas de entrenamiento, y por supuesto medidas defensivas. En ellas se hacen misiones de todo tipo.
Puesto de control: Estos puestos se establecen en las islas flotantes que hay por toda la red. Reciben los flujos de información de la capital o el puesto de control más cercano, y comunican todo el sistema, pasando el flujo a puestos más lejanos o otros emplazamientos. Son principalmente defensivos, pues delimitan el área de control de cada clase. Este es el lugar donde se da clase a jugadores de nivel superior al 1 (que se hace en la capital) y donde los profesores dan misiones básicas.
Emplazamiento de investigación: Cuando se descubren unas ruinas se ponen estos emplazamientos en la apertura, bloqueando el paso tanto hacia dentro como hacia afuera, para controlar las mismas, entonces se pueden hacer misiones de dos tipos dentro de los mismos. Primero usar los mechas para limpiar ciertas áreas de las ruinas o acceder a las que estén preparadas para los mechas antiguos. Y luego explorar las zonas aseguradas a las que se pueda acceder con el avatar. Aparte por supuesto de defender el emplazamiento.
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Mar Jul 22, 2014 1:43 pm por Willow Levi
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