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Subidas de nivel
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Subidas de nivel
El nivel uno es poco más que un tutorial, y una vez que le hayas pillado el tranquillo a esto: vamos al nivel 2! Es bastante simple, en nv.1 las 3 clases que no son mecánico parecían bastante iguales, pero ahora te toca especializarte, y no estoy diciendo que no te cojas módulos cuerpo a cuerpo siendo artillero… pero tal vez no es tan bueno como te puede haber parecido a nivel 1… Una cosa que sí que tienes que tener en cuenta es que a pesar de que pasar a nivel dos es bastante sencillo, cada nivel es exponencialmente más difícil que el anterior, y llegar al nivel 5, el máximo, es extremadamente difícil.
Ánima 1: La subida de nivel para el ánima uno implica tres cosas, la primera es más puntos para tus atributos y habilidades. Tienes 2 puntos de atributo por nivel, y 3 puntos de habilidad. La segunda son las novedades con respecto al sistema de creación de personaje: Podrás subir atributos a niveles superiores al 5, sin embargo te costará 2 puntos de atributos cada nivel superior al 5. Los miembros de la clase Laires tienen todos el bonus a su propia clase, pues las habilidades de mecánico son exclusivas para ellos. De igual manera puedes coger habilidades a nivel superior a 5 o de otros gremios por 2 puntos de habilidad. Y la tercera novedad es por supuesto el acceso a misiones del nivel correspondiente y, de igual manera, zonas de ese nivel.
Ánima 3: En esta ánima, de nuevo, hay 4 novedades. La primera es que la subida de atributos del ánima 1 a buen seguro te ha supuesto la subida de varios datos en núcleo y módulos, así que cámbialo. La segunda es el acceso a más módulos, y no solo los de niveles superiores, sino también módulos que, ocupando solo 1 nivel en la ecuación, no son accesibles a niveles bajos. La cuarta es que tu habilidad de clase y de gremio han variado. Y la tercera, como habrás imaginado, es más puntos de nivel para la bonita ecuación. Esto dependerá de tu gremio. Pero los cuatro gremios siguen un simple esquema:
-Nivel 1: 1 punto en todos los niveles excepto libre.
-Nivel 2: 2 puntos en los niveles primarios, 1 en los secundarios y 2 en libre.
-Nivel 3: 3 puntos en los primarios, 1 en los secundarios y 4 en libre.
-Nivel 4: 3 puntos en los niveles secundarios, 2 en los primarios y 6 en libre.
-Nivel 5: 4 puntos en los niveles primarios, 2 en los secundarios y 8 en libre.
Cada gremio tiene 2 niveles primarios y 2 secundarios, por lo que en cada nivel consigues 4 puntos de nivel, para un total de 20.
-Los Guerreros tienen Ataque y Defensa como primarios.
-Los Exploradores tienen Sensores y Movimiento como primarios.
-Los Artilleros tienen Ataque y Sensores como primarios.
-Los Mecánicos tienen Apoyo y Transporte como primarios.
Ánima 1: La subida de nivel para el ánima uno implica tres cosas, la primera es más puntos para tus atributos y habilidades. Tienes 2 puntos de atributo por nivel, y 3 puntos de habilidad. La segunda son las novedades con respecto al sistema de creación de personaje: Podrás subir atributos a niveles superiores al 5, sin embargo te costará 2 puntos de atributos cada nivel superior al 5. Los miembros de la clase Laires tienen todos el bonus a su propia clase, pues las habilidades de mecánico son exclusivas para ellos. De igual manera puedes coger habilidades a nivel superior a 5 o de otros gremios por 2 puntos de habilidad. Y la tercera novedad es por supuesto el acceso a misiones del nivel correspondiente y, de igual manera, zonas de ese nivel.
Ánima 3: En esta ánima, de nuevo, hay 4 novedades. La primera es que la subida de atributos del ánima 1 a buen seguro te ha supuesto la subida de varios datos en núcleo y módulos, así que cámbialo. La segunda es el acceso a más módulos, y no solo los de niveles superiores, sino también módulos que, ocupando solo 1 nivel en la ecuación, no son accesibles a niveles bajos. La cuarta es que tu habilidad de clase y de gremio han variado. Y la tercera, como habrás imaginado, es más puntos de nivel para la bonita ecuación. Esto dependerá de tu gremio. Pero los cuatro gremios siguen un simple esquema:
-Nivel 1: 1 punto en todos los niveles excepto libre.
-Nivel 2: 2 puntos en los niveles primarios, 1 en los secundarios y 2 en libre.
-Nivel 3: 3 puntos en los primarios, 1 en los secundarios y 4 en libre.
-Nivel 4: 3 puntos en los niveles secundarios, 2 en los primarios y 6 en libre.
-Nivel 5: 4 puntos en los niveles primarios, 2 en los secundarios y 8 en libre.
Cada gremio tiene 2 niveles primarios y 2 secundarios, por lo que en cada nivel consigues 4 puntos de nivel, para un total de 20.
-Los Guerreros tienen Ataque y Defensa como primarios.
-Los Exploradores tienen Sensores y Movimiento como primarios.
-Los Artilleros tienen Ataque y Sensores como primarios.
-Los Mecánicos tienen Apoyo y Transporte como primarios.
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Mar Jul 22, 2014 1:43 pm por Willow Levi
» Laire Nathan
Dom Jul 20, 2014 4:31 pm por Gaion
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Vie Jul 18, 2014 1:29 am por Nathan Carter
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