Foro de rol de guerra y mechas, donde cada misión tiene una importancia en el foro de alguna u otra manera.
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Facciones de la Academia
La academia se divide en clases que compiten por la supremacía en la red. Las clases principales son:
Genock: La clase más estratégica, rara vez salen de su territorio si no han calculado de ante mano todas las posibilidades y probabilidades.
Habilidad:
-Ánima 1: Mientras no esten en combate, pero si en una misión, obtienen un +2 a las tiradas que hagan para conseguir sus resultados.
-Ánima 3: Maleabilidad: Al empezar el combate el mecha ha de decidir verse afectado por uno de los efectos de los módulos de apoyo de su nivel o inferior conocidos por el personaje o el mecánico de su grupo. Este efecto empezará a actuar cuando el jugador decida, pero ha de decidirse cuál de ellos es a principio del combate.
Rockard: La más bélica de las cuatro, especialista en emboscadas para conseguir la ventaja estratégica.
Habilidad:
-Ánima 1: Emboscada: Cuando personajes de otra clase hagan una incursión en territorio rockard y resulten detectados los rockard tienen un turno extra antes de tirar la iniciativa como si les hubiesen tendido una emboscada.
-Ánima 3: Emboscada: Al principio de cada combate el mecha puede decidir emboscar, lo cual le hace invisible durante un máximo de turnos igual a su nivel, sin embargo no podrá atacar durante los turnos que sea invisible, y si decide hacerlo perderá su invisibilidad. Sin embargo esto no lo hace inmune a todos los sensores, solo a los visuales o auditivos. Y los ataques de área seguirán afectándole.
Laires: La clase más interesada en la investigación y el progreso, siendo una clase por regla general, neutral y solo dedicándose a hacer investigaciones.
Habilidad:
-Ánima 1: Ingenio: Pueden realizar mas investigaciones que el resto de clases, siendo la ecuación X/2+1, siendo X el nivel.
-Ánima 3: Análisis: Su núcleo actua también como un módulo de análisis táctico de su mismo nivel.
Arua: La clase más secretista, vigila al resto con cautela mientras investiga la red palmo a palmo, después, vende la información a quien considere su aliado temporal o simplemente piense que la puede usar mejor.
Habilidad:
-Ánima 1: Mercado Negro: Acceso libre a uno de las zonas del mercado negro. No al resto, para eso tendrán que investigar y prepararse como el resto. Pero un puesto, bajo el aula principal de su clase, es fácilmente accesible para los miembros de esta clase y en él pueden conseguir información o piezas de niveles bajos con relativa facilidad, aunque por supuesto, todo tiene un precio.
-Ánima 3: Colmena: El núcleo del mecha actúa también como un áuspex de nivel igual al nivel del mecha.
Genock: La clase más estratégica, rara vez salen de su territorio si no han calculado de ante mano todas las posibilidades y probabilidades.
Habilidad:
-Ánima 1: Mientras no esten en combate, pero si en una misión, obtienen un +2 a las tiradas que hagan para conseguir sus resultados.
-Ánima 3: Maleabilidad: Al empezar el combate el mecha ha de decidir verse afectado por uno de los efectos de los módulos de apoyo de su nivel o inferior conocidos por el personaje o el mecánico de su grupo. Este efecto empezará a actuar cuando el jugador decida, pero ha de decidirse cuál de ellos es a principio del combate.
Rockard: La más bélica de las cuatro, especialista en emboscadas para conseguir la ventaja estratégica.
Habilidad:
-Ánima 1: Emboscada: Cuando personajes de otra clase hagan una incursión en territorio rockard y resulten detectados los rockard tienen un turno extra antes de tirar la iniciativa como si les hubiesen tendido una emboscada.
-Ánima 3: Emboscada: Al principio de cada combate el mecha puede decidir emboscar, lo cual le hace invisible durante un máximo de turnos igual a su nivel, sin embargo no podrá atacar durante los turnos que sea invisible, y si decide hacerlo perderá su invisibilidad. Sin embargo esto no lo hace inmune a todos los sensores, solo a los visuales o auditivos. Y los ataques de área seguirán afectándole.
Laires: La clase más interesada en la investigación y el progreso, siendo una clase por regla general, neutral y solo dedicándose a hacer investigaciones.
Habilidad:
-Ánima 1: Ingenio: Pueden realizar mas investigaciones que el resto de clases, siendo la ecuación X/2+1, siendo X el nivel.
-Ánima 3: Análisis: Su núcleo actua también como un módulo de análisis táctico de su mismo nivel.
Arua: La clase más secretista, vigila al resto con cautela mientras investiga la red palmo a palmo, después, vende la información a quien considere su aliado temporal o simplemente piense que la puede usar mejor.
Habilidad:
-Ánima 1: Mercado Negro: Acceso libre a uno de las zonas del mercado negro. No al resto, para eso tendrán que investigar y prepararse como el resto. Pero un puesto, bajo el aula principal de su clase, es fácilmente accesible para los miembros de esta clase y en él pueden conseguir información o piezas de niveles bajos con relativa facilidad, aunque por supuesto, todo tiene un precio.
-Ánima 3: Colmena: El núcleo del mecha actúa también como un áuspex de nivel igual al nivel del mecha.
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Mar Jul 22, 2014 1:43 pm por Willow Levi
» Laire Nathan
Dom Jul 20, 2014 4:31 pm por Gaion
» Vale ya estoy aqui
Vie Jul 18, 2014 1:29 am por Nathan Carter
» contemos al 100
Jue Jul 17, 2014 11:23 pm por Nathan Carter
» ¡Evento Veraniego!
Mar Jul 08, 2014 8:45 pm por Gaion