Foro de rol de guerra y mechas, donde cada misión tiene una importancia en el foro de alguna u otra manera.
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Gremios de la Academia
Guerrero: Los alumnos más comunes, que forman la base de las clases.
-En la facultad son los que se encargan de defender a sus compañeros de los posibles atacantes o atacar a los enemigos cuando sea necesario darles una lección.
-En la red, de la misma forma, usan los mechas más dedicados al combate directo, con defensas mejoradas y armas de corto alcance.
Habilidades:
-Ánima 1: Guardián: Si un aliado es atacado en la sala en la que está el guerrero o las salas adjuntas el guerrero será notificado de ello.
-Ánima 3: Guardián: Gastando 1 punto de energía pueden hacer que un mecha que normalmente atacaría a sus compañeros les dispare a ellos si están al alcance de dicha arma. Para este ataque su defensa se ve aumentada en X/2 (siendo X/2 la mitad de su nivel redondeada hacia abajo).
Artillero: Son los encargados del combate a distancia.
-En la facultad son los informáticos, se encargan de defender la red interna en la que las clases guardan sus datos, o piratear las de otras clases.
-En la red son los encargados de apoyar a sus compañeros mediante el uso de las armas de más largo alcance y mayor potencia, pero más lentos que sus compañeros, y, por lo tanto, más dependientes de ellos.
Habilidades:
-Ánima 1: Conectados: Si la red de un grupo o clase es atacada, los Artilleros serán informados.
-Ánima 3: Ataque cargado: Gastando 3-(X/2) puntos de energía pueden añadir X/2 a la precisión y el ataque de una de sus armas durante un turno. Esta habilidad tiene una recarga de X/2 (siendo X/2 la mitad de su nivel redondeado hacia arriba)
Explorador: Los alumnos más ágiles, y los más propensos a las misiones en solitario.
-En la facultad son los mensajeros y espías de la clase, comunicando a sus compañeros e interceptando las comunicaciones de sus enemigos.
-En la red usan los mechas más rápidos y con mejores sensores, siendo idóneos para las misiones de exploración de terreno o de avanzadilla de un grupo mayor, aunque también actúan como apoyo y flanqueadores en los combates en grupo.
Habilidades:
-Ánima 1: Sentir el Peligro: Cuando un explorador entre en una zona en la que haya enemigos su "sexto sentido" le dirá que así es, no sabrá quienes son ni donde están ni cuantos son, pero sí que los hay.
-Ánima 3: Esquivar: Gastando un punto de energía pueden hacer un movimiento de X casillas (siendo X su nivel), si lo hacen los enemigos que les estén apuntando ese turno tienen -(X/2) a la precisión. (siendo X/2 la mitad de su nivel redondeando hacia arriba)
Mecánico: Hay una regla en la facultad sobre ellos: Nadie ataca a los mecánicos, y los mecánicos no atacan a nadie.
-En la facultad se dedican al diseño y fabricación de piezas de mecha. Buscando planos o creándolos a fin de mejorar a sus compañeros, o a si mismos. Los mecánicos pueden hacer investigaciones X/2 veces, siendo el mínimo 1 y el X, el nivel del mecánico.
-En la red controlan los mechas encargados de llevar a sus compañeros durante las distancias largas y apoyarles en combate reparando o mejorando temporalmente sus mechas.
Habilidades:
-Ánima 1:
-Tratado: no puede realizar misiones en territorio enemigo, ni pasar la frontera por ningún otro motivo, aunque si un enemigo entra en su territorio o se encuentra en territorio neutro puede pelear. Sin embargo las habilidades de esta clase son exclusivas para ellos, y solo ellos pueden entrar en el laboratorio.
-Ánima 3: Pacifismo: no puede ser atacado por el enemigo, pero no tiene módulos de ataque así que tampoco puede atacar.
-En la facultad son los que se encargan de defender a sus compañeros de los posibles atacantes o atacar a los enemigos cuando sea necesario darles una lección.
-En la red, de la misma forma, usan los mechas más dedicados al combate directo, con defensas mejoradas y armas de corto alcance.
Habilidades:
-Ánima 1: Guardián: Si un aliado es atacado en la sala en la que está el guerrero o las salas adjuntas el guerrero será notificado de ello.
-Ánima 3: Guardián: Gastando 1 punto de energía pueden hacer que un mecha que normalmente atacaría a sus compañeros les dispare a ellos si están al alcance de dicha arma. Para este ataque su defensa se ve aumentada en X/2 (siendo X/2 la mitad de su nivel redondeada hacia abajo).
Artillero: Son los encargados del combate a distancia.
-En la facultad son los informáticos, se encargan de defender la red interna en la que las clases guardan sus datos, o piratear las de otras clases.
-En la red son los encargados de apoyar a sus compañeros mediante el uso de las armas de más largo alcance y mayor potencia, pero más lentos que sus compañeros, y, por lo tanto, más dependientes de ellos.
Habilidades:
-Ánima 1: Conectados: Si la red de un grupo o clase es atacada, los Artilleros serán informados.
-Ánima 3: Ataque cargado: Gastando 3-(X/2) puntos de energía pueden añadir X/2 a la precisión y el ataque de una de sus armas durante un turno. Esta habilidad tiene una recarga de X/2 (siendo X/2 la mitad de su nivel redondeado hacia arriba)
Explorador: Los alumnos más ágiles, y los más propensos a las misiones en solitario.
-En la facultad son los mensajeros y espías de la clase, comunicando a sus compañeros e interceptando las comunicaciones de sus enemigos.
-En la red usan los mechas más rápidos y con mejores sensores, siendo idóneos para las misiones de exploración de terreno o de avanzadilla de un grupo mayor, aunque también actúan como apoyo y flanqueadores en los combates en grupo.
Habilidades:
-Ánima 1: Sentir el Peligro: Cuando un explorador entre en una zona en la que haya enemigos su "sexto sentido" le dirá que así es, no sabrá quienes son ni donde están ni cuantos son, pero sí que los hay.
-Ánima 3: Esquivar: Gastando un punto de energía pueden hacer un movimiento de X casillas (siendo X su nivel), si lo hacen los enemigos que les estén apuntando ese turno tienen -(X/2) a la precisión. (siendo X/2 la mitad de su nivel redondeando hacia arriba)
Mecánico: Hay una regla en la facultad sobre ellos: Nadie ataca a los mecánicos, y los mecánicos no atacan a nadie.
-En la facultad se dedican al diseño y fabricación de piezas de mecha. Buscando planos o creándolos a fin de mejorar a sus compañeros, o a si mismos. Los mecánicos pueden hacer investigaciones X/2 veces, siendo el mínimo 1 y el X, el nivel del mecánico.
-En la red controlan los mechas encargados de llevar a sus compañeros durante las distancias largas y apoyarles en combate reparando o mejorando temporalmente sus mechas.
Habilidades:
-Ánima 1:
-Tratado: no puede realizar misiones en territorio enemigo, ni pasar la frontera por ningún otro motivo, aunque si un enemigo entra en su territorio o se encuentra en territorio neutro puede pelear. Sin embargo las habilidades de esta clase son exclusivas para ellos, y solo ellos pueden entrar en el laboratorio.
-Ánima 3: Pacifismo: no puede ser atacado por el enemigo, pero no tiene módulos de ataque así que tampoco puede atacar.
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