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Mensaje por Gaion Vie Mayo 16, 2014 8:50 am

Cada mecha está formado por dos partes:

-Núcleo: Este es el centro del mecha y define sus características básicas, como la cantidad de módulos que es capaz de soportar o su peso base, defensa, energía y estructura. Las características del núcleo dependen directamente de las del avatar. Un mecha se desactiva cuando su núcleo llega al límite de daño estructural soportable. Y si por algún accidente o casualidad (o peor, algo intencionado) el núcleo resultase destruido ambas ánimas de red morirían.

-Módulos: Los módulos son las partes del mecha que interaccionan realmente con el entorno, el número y tipos de módulos que un mecha tiene dependen básicamente de su clase y nivel. Los módulos tienen estos tipos:

-Módulo de sensores: estos módulos definen como el mecha identifica su entorno. Son sus sentidos, y definen tanto el alcance de ellos como su precisión, además de las características especiales que pueden tener.

-Módulos de movimiento: estos módulos definen como se mueve el mecha, y cuanto peso puede cargar. Son las piernas, ruedas, rotores o lo que sea que use el mecha para moverse.

-Módulos de defensa: Los escudos del mecha, protegen el núcleo y son de hecho los único módulos que han de destruirse necesariamente antes de atacar al núcleo. Los mecánicos no tienen acceso a estos módulos.

-Módulos de ataque: Estas son las armas del mecha, cabe resaltar que si las armas del mecha tienen un alcance mayor que sus sentidos el mecha dependerá de un módulo de sensores especial, llamado áuspex, que le permite usar los sentidos de sus compañeros como propios, especialmente favorecido por los artilleros. Por el resto estos módulos son como el mecha ataca al resto, no es muy difícil de entender. Los mecánicos no tienen acceso a estos módulos.

-Módulo de apoyo: Los mecánicos son los únicos con acceso a estos módulos que les permiten apoyar a sus compañeros implementando sus mechas. Puesto que ellos no pueden acceder al combate directo se trata de los módulos más importantes para ellos.

-Módulos de transporte: Aunque un mecha puede llevar misiones de corto alcance en solitario no tiene la independencia suficiente para salir del área de control sin el apoyo de un mecánico, por ello los mecánicos cuentan con estos módulos especiales que les permiten cargar con varios compañeros a largo alcance. Ellos son los únicos con autonomía suficiente para atravesar la barrera de la zona de control, y gracias a estos módulos pueden llevar consigo a sus compañeros.

Un mecha calcula el número de módulos que puede llevar y la potencia de los mismos por una simple ecuación. Un mecha cuenta con distintos niveles en 5 rangos: “Sensores, movimiento, defensa, ataque y libre” para tres de las cuatro clases, y “sensores, movimiento, transporte, apoyo y libre” para la 4ª (los mecánicos). En cada rasgo tendrá varios niveles, definidos por su clase. Estos niveles de rasgo se pueden usar para subir el nivel o número de los módulos de ese tipo. Así, un personaje con sensores 2 puede tener un único sensor de nivel 2 o 2 sensores de nivel 1, y con ataque 4, por ejemplo, sería aún más complicado, pudiendo tener cualquier combinación de niveles y número que dé en total 4. Los niveles en el rasgo “libre” pueden ser sumados independientemente a cualquiera de los otros 4 rasgos del personaje, por ejemplo, alguien con libre 5 podría usar esos niveles como ataque 2, defensa 1 y movimiento 1, una vez sumados se añaden al cómputo como niveles normales en ese rasgo.

Un personaje de nivel 1, independientemente de su clase, siempre empieza con 1 nivel en cada rasgo excepto libre.
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