Second World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vagando por la isla [Willow y Raxiel] QXhGLup

Foro de rol de guerra y mechas, donde cada misión tiene una importancia en el foro de alguna u otra manera.
Vagando por la isla [Willow y Raxiel] BHCnf7E
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vagando por la isla [Willow y Raxiel] HvDl34Z
Últimos temas
» Registro de Avatar
Vagando por la isla [Willow y Raxiel] EmptyMar Jul 22, 2014 1:43 pm por Willow Levi

» Laire Nathan
Vagando por la isla [Willow y Raxiel] EmptyDom Jul 20, 2014 4:31 pm por Gaion

» Vale ya estoy aqui
Vagando por la isla [Willow y Raxiel] EmptyVie Jul 18, 2014 1:29 am por Nathan Carter

» contemos al 100
Vagando por la isla [Willow y Raxiel] EmptyJue Jul 17, 2014 11:23 pm por Nathan Carter

» ¡Evento Veraniego!
Vagando por la isla [Willow y Raxiel] EmptyMar Jul 08, 2014 8:45 pm por Gaion

Vagando por la isla [Willow y Raxiel] AIkasHb
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Vagando por la isla [Willow y Raxiel] TLa2bcJ

~º~º~ HERMANAS ~º~º~

Vagando por la isla [Willow y Raxiel] EoVxqtS Vagando por la isla [Willow y Raxiel] U2sTvWm Vagando por la isla [Willow y Raxiel] U2sTvWm


~º~º~ ELITE ~º~º~

amaranth time of heroes opsc ninja world op_ascension avada_kedavra mass_effect twd Vagando por la isla [Willow y Raxiel] U26sBXX Vagando por la isla [Willow y Raxiel] U26sBXX Vagando por la isla [Willow y Raxiel] U26sBXX Vagando por la isla [Willow y Raxiel] U26sBXX Vagando por la isla [Willow y Raxiel] U26sBXX Vagando por la isla [Willow y Raxiel] U26sBXX Vagando por la isla [Willow y Raxiel] U26sBXX Vagando por la isla [Willow y Raxiel] U26sBXX Vagando por la isla [Willow y Raxiel] U26sBXX Vagando por la isla [Willow y Raxiel] U26sBXX Vagando por la isla [Willow y Raxiel] U26sBXX Vagando por la isla [Willow y Raxiel] U26sBXX Vagando por la isla [Willow y Raxiel] U26sBXX Vagando por la isla [Willow y Raxiel] U26sBXX Vagando por la isla [Willow y Raxiel] U26sBXX Vagando por la isla [Willow y Raxiel] U26sBXX
(8/24)

Vagando por la isla [Willow y Raxiel] ZrEzna7

Vagando por la isla [Willow y Raxiel]

3 participantes

Ir abajo

Vagando por la isla [Willow y Raxiel] Empty Vagando por la isla [Willow y Raxiel]

Mensaje por Alexander Sáb Jun 07, 2014 12:35 am

No tenía poco de haber llegado y ya estaba buscando problemas. En cuanto pude soltarme y dejar mis cosas, no tarde en buscar el momento adecuado para escaparme a explorar. Siempre fui como un gato curioso y tenía que andar vagando por todos lados explorando y reconociendo el entorno, y más en un lugar tan inmenso como aquel, debía adaptarme y reconocer. Me cambie la ropa para no causar revuelo entre otros alumnos, queriendo evitar problemas con otras clases, me puse unos pantalones azules sencillos, playera de mangas azul, mi chaqueta blanca preferida; salí por la ventana, salte como pude por los tejados y resbale hasta caer al ras del suelo. Me levante, sacudí la ropa, me levante y salí esperando no ser notado. Caminé un largo rato, pensando en si mis padres estarían realmente bien como Arthur había dicho, entonces recordé la carta que me había dado y que aún no había leído, pero decidí que no era el momento para hacerlo, y más porque había llegado a una zona comercial llena de gente. Me hizo ilusión ir a mirar un poco así que quite mi cara de angustia y trate de pasarla bien.

Apagando mi reproductor y dejando caer mis auriculares sobre mi cuello, comencé a revisar los puestos. Había muchas cosas interesantes, de todo un poco, pero no pude evitar quedarme parado entre los puestos de piezas mecánicas y aparatos varios, sin duda era un fanático aunque no fuese tan buen ingeniero. Lamentablemente no llevaba dinero para darme ningun gusto, pero de menos ya sabía a donde ir si necesitaba o quería algo de interés. << Podría comprar ese reloj para mirarlo por dentro - pensé - O tal vez ese viejo celular tenga algo interesante >> Realmente no necesitaba nada de eso, pero la idea de mirar que tienen por dentro, aunque ya conociera los mecanismos, me producía cierta ansiedad que me llevo a sacar una pequeña pelotita que llevaba en mi bolsillo, para apretar y juguetear cada que me ponía inquieto, y esa no fue la excepción.

Me distraje por un largo rato, incluso perdí la noción del tiempo, y no volví a la realidad hasta que levanté la mirada y vi a aquella chica del escáner al descender del barco. Pensé en acercarme, pero dude al inicio al dar el paso, un poco inseguro y tímido, pero al final cedí y trate de alcanzarla. << ¡Ey! ¡Disculpa! >> grité tratando de llamar su atención, hasta que pude alcanzarla.

- Perdona que te moleste, pero recordé tu rostro del puerto y tenía la espinita de preguntar tu nombre - dije un poco nervioso esperando hacer primer contacto en aquel lugar y comenzar a relacionarme.
Alexander
Alexander

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 32

Ánimas
Nivel:
Vagando por la isla [Willow y Raxiel] Left_bar_bleue1/5Vagando por la isla [Willow y Raxiel] Empty_bar_bleue  (1/5)
Gremio: Guerrero
Clase: Laires

Volver arriba Ir abajo

Vagando por la isla [Willow y Raxiel] Empty Re: Vagando por la isla [Willow y Raxiel]

Mensaje por Willow Levi Sáb Jun 07, 2014 11:55 pm

Un nuevo año empezaba y como siempre se daba cuenta que siempre necesitaba más y más materiales para sus investigaciones  e inventos, y aquel año parecía ser necesario comprar en mayores cantidades, durante las vacaciones habia tenido la posibilidad de imaginar demasiadas cosas nuevas y mejoras a sus inventos antiguos, incluidas algunas alteraciones para Mr. Cuddles.

Se deslizaba con precaución entre las calles del distrito comercial sobre su patineta aerea, pero al llegar a una zona muy atiborrada de gente se bajó del mismo y poniendolo bajo su brazo simplemente caminó, asegurandose de mantener distancia entre ella y los demás para evitar contactos indeseados.  Gran parte de los que andaban curioseando por ahí eran alumnos de básico que en realidad ni deberían estar por ahí, pero ya aprenderían a obedecer las ordenes como era debido, recibirian mano dura y los enseñarian a comportarse apropiadamente. No estaba en su deber el regañarlos por lo que simplemente se centró en llegar hasta la tienda de piezas a paso largo y decidido. Debía volver a clase en una hora.

A diferencia de muchos por ahí ella sentia un profundo orgullo por su clase y la academia por lo que portaba el uniforme perfectamente, llevando en el brazo izquierdo la banda que la anunciaba como presidenta estudiantil de su clase. Un titulo que le concedia respeto aunque mucho aún no lo entendian como tal o lo veían como algo que usar para hacer sus malas bromas, pero no con ella.  Willow era estricta y la mano no le temblaba para imponer castigos a quienes lo merecian, más les valia no intentar estupideces con ella.

Estaba a dos cuadras de la tienda cuando un grito se levantó sobre el bullicio de la multitud, ella en realidad no pensaba que alguien iba a dirigirsele de aquella forma por lo que ni se detuvo a ver quién gritaba de tal forma, no fue hasta que el chico estuvo a su lado que volteó a mirarlo por una milesima de segundo para despues regresar la mirada al frente y seguir caminando - Cadete Corwel, no sabe usted que no debería estar fuera de las barracas? - lo reconocía, a él y a todos los que habían pasado por su scanner durante la introducción. Volteó un poco la boca, suponía que no estaba muy bien negarle al chico lo que le pedía por lo que sin detenerse continuó - Willow Levi, ese es mi nombre.  Entonces, por qué estás aquí? - personalmente creía que por ahí solían verse más a los mecánicos que a los guerreros, esos preferian estar en sus prácticas de guerra en la red que caminando por ahí.


Última edición por Willow Levi el Mar Jun 10, 2014 6:15 am, editado 1 vez
Willow Levi
Willow Levi
Mecánico

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/05/2014

Ánimas
Nivel:
Vagando por la isla [Willow y Raxiel] Left_bar_bleue1/5Vagando por la isla [Willow y Raxiel] Empty_bar_bleue  (1/5)
Gremio: Mecánico
Clase: Laires

Volver arriba Ir abajo

Vagando por la isla [Willow y Raxiel] Empty Re: Vagando por la isla [Willow y Raxiel]

Mensaje por Raxiel Mar Jun 10, 2014 2:08 am

Despues de mucho pensar la verdad estaba algo aburrido después de la bienvenida que nos habían dado y salir a caminar para pensar era lo mejor que se me ocurría en ese momento lo único a decir verdad algo para relajarme y despejar la mente, llevaba ropa normal, un pantalón de vestir y una camisa blanca además de mi guante distintivo en mi mano izquierda de color negro y un anillo de plata en mi dedo pulgar de la misma mano, cuando estaba caminando pude escuchar un grito como si estuvieran llamando a alguien y la verdad me entro algo de curiosidad asi que me gire cuando vi a las dos personas me acerque disimuladamente como viendo los artículos de la tienda que estaba justo al lado de ellos y pude escuchar algo de su conversación, el nombre de la chica era willow levi y de algún lugar se conocían sin mas por el momento solo me dedique a “ver” los artículos sin prestar atención de que era la tienda que tenia enfrente, por el momento no tenia nada mas que hacer asi que espiar para des aburrirme seria buen ejercicio
Raxiel
Raxiel

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Ánimas
Nivel:
Vagando por la isla [Willow y Raxiel] Left_bar_bleue1/5Vagando por la isla [Willow y Raxiel] Empty_bar_bleue  (1/5)
Gremio: Explorador
Clase: Arua

Volver arriba Ir abajo

Vagando por la isla [Willow y Raxiel] Empty Re: Vagando por la isla [Willow y Raxiel]

Mensaje por Alexander Mar Jun 10, 2014 8:44 pm

La chica me miro por unos instantes y después volvió su vista al frente, volviendo a su caminar << Cadete Corwel, ¿no sabe usted que no debería estar fuera de las barracas? >> Dijo sin mirarme y sin detener su paso. No parecía muy amigable, pero tuvo la atención de responder a mi petición.

- Vaya, sabe mi nombre...
- Willow Levi, ese es mi nombre - respondió inmediato antes de que pudiera decir cualquier cosa - Entonces, por qué estás aquí?
- Bueno... Siendo el primer día, es un poco sofocante estar encerrado, y quise salir a tomar un poco de aire antes de comenzar mi vida en la academia - respondí siguiéndole el paso mientras miraba de un lado a otro, mirando por encima de los puestos - Sé que no debería estar aquí, pero... no me gusta estar encerrado. Además, aquí hay muchas cosas interesantes, no seré mecánico, pero tengo cierto interés por los artefactos, aunque no sea bueno trabajando con ellos ^^u

Sabía ya de antemano que, si no era profesora o tutora, por lo menos era alguien por arriba de mí y con cierto nivel superior debido a la banda que llevaba en su brazo, no lograba identificarla aún pero era común que la gente así en mi antigua escuela llevara algo similar, y aunque tenía tiempo sin estudiar dentro de una institución, aun recordaba algo de lo que se podía ver por ahí. Traté de seguirle el paso un rato, entre mi curiosidad por acercarme lo posible a ella, a pesar de su aparente frialdad, y mi curiosidad por todos los artefactos desconocidos que nos rodeaban. Aun llevaba la pelota de esponja en mi mano, apretándola constantemente a un ritmo suave y de vez en cuando arrojándola de mano a mano con suavidad.

- Perdona... La banda en tu brazo ¿De qué es? - pregunté aún curioso. Necesitaba saber con exactitud con quién estaba tratando de socializar - Quisiera al menos saber hasta qué grado podría estar en problemas - dije bromeando un poco, con una suave sonrisa y tratando de mostrar algo de carisma, aunque tal vez ella no lo mostrara.
Alexander
Alexander

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 32

Ánimas
Nivel:
Vagando por la isla [Willow y Raxiel] Left_bar_bleue1/5Vagando por la isla [Willow y Raxiel] Empty_bar_bleue  (1/5)
Gremio: Guerrero
Clase: Laires

Volver arriba Ir abajo

Vagando por la isla [Willow y Raxiel] Empty Re: Vagando por la isla [Willow y Raxiel]

Mensaje por Willow Levi Miér Jun 11, 2014 7:42 pm

Willow se detuvo finalmente al frente de la tienda de partes. Aunque había muchos puestos por ahí la mayorís vendia productos de segunda o de dudosa procedencia, los compraban muchos por los precios bajos, pero ella solo trabajaba con lo mejor de lo mejor y prefería pagar un poco más a que una de sus creaciones se desarmara cuando más se le necesitaba. Ella no solo hacía soporte virtual pero también creaba cosas en el mundo real y era buena haciendolo, no solo por su intlecto y destreza pero por sus buenos materiales. El chico aún seguía a su lado y juraba que la habían estado observando desde hacía un par de cuadras atrás.

Miró hacía ambos lados, habían muchos estudiantes de grados mayores y uno que otro auxiliar o profesor, era una situación en la que encontrar a alguien que la seguía se hacía muy dificil. Solo esperaba que algún imbecil de otra clase no estuviese pretendiendo jugar alguna broma como el año anterior que habían secuestrado a la representante de tercer curso y la habían encontrad colgada de la bandera Genok toda llena de plumas de gallina y miel.

- Aquí no solo encontrarás cosas para mecánicos, el lugar ofrece cosas para todos los gustos o simplemente paar ir a comprar pinta uñas - aunque comprar cosas de belleza y nuevas ropas era una completa perdida de tiempo cuando tenian que usar su uniforme todo el tiempo y las uñas no duraban pintadas ni 10 minutos - comprendo, supongo - levantó los hombros - espero que no se convierta en una manía esto de huir de las barracas y venir a mirar puestos de compras. En la academia son muy estrictos, es mejor esperar a tener los permisos o los dias de visita - la chica de ojos claros se llevó las manos a los bolsillos y se paró tan alta como era mientras seguía observando calle arriba y abajo - te parece que nos han estado siguiendo? - parpadeó y observó a Alexander con evidente curiosidad.

Finalmente se dirigió hacía la tienda y abrio la puerta la cual la anunció con el suave tintineo de una campana - ven, si te gustan los artefactos te gustará lo que venden en este lugar, lo mejor de lo mejor - esbozó una exquisita sonrisa que solo duró una milesima de segundo - soy la representante estudiantil de Laires así que, en cualquier otro día, estarías en gran problema - anunció mientras con un gesto lo invitaba a pasar dentro de la tienda. Era extraño que una alumna de cursos menores a 4to y 5to fuese representante escolar pero su naturaleza correcta y organizada le había ganado el titulo, uno que los alumnos quizá no le habrían dado pero que había llegado desde mayores directivas - una vez las clases comiencen oficialmente no querrás cruzarte en mi camino si estás haciendo algo incorrecto -

Retorció la boca en un gesto de disgusto y volvió a mirar a ambos lados de la calle en espera de poder distinguir quién los habia estado observando o siguiendo todo el tiempo pero el gentío simplemente no era de ninguna ayuda.
Willow Levi
Willow Levi
Mecánico

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/05/2014

Ánimas
Nivel:
Vagando por la isla [Willow y Raxiel] Left_bar_bleue1/5Vagando por la isla [Willow y Raxiel] Empty_bar_bleue  (1/5)
Gremio: Mecánico
Clase: Laires

Volver arriba Ir abajo

Vagando por la isla [Willow y Raxiel] Empty Re: Vagando por la isla [Willow y Raxiel]

Mensaje por Raxiel Sáb Jun 14, 2014 2:45 pm

La verdad no tenia mucho que hacer asi que espiarlos un poo mas no me vendria mal, escuche que significaba esa banda y quienes eran quellas personas sin duda eran de otra clase laires a decir verdad no eran un grupo que llamara mucho mi atencion pero bueno entre mas informacion tuviera siendo nuevo seria mas beneficioso para mi, se detuvieron frente a una tienda de partes para no levantar sospecha pase un poco de largo de ellos como si no me interesaban pero al ver que posiblemente iban a entrar solamente me detuve viendo desde afuera a dentro de la tienda por el vitral que estaba al lado de la puerta acercandome un poco como poniendo atencion a las piezas que tenian de demostracion como si alguna de estas de verdad me interesaba aunque si una chica representante y de grado mayor decia que esta tienda era buena pues eso tambien era de mucha ayuda a decir verdad
Raxiel
Raxiel

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Ánimas
Nivel:
Vagando por la isla [Willow y Raxiel] Left_bar_bleue1/5Vagando por la isla [Willow y Raxiel] Empty_bar_bleue  (1/5)
Gremio: Explorador
Clase: Arua

Volver arriba Ir abajo

Vagando por la isla [Willow y Raxiel] Empty Re: Vagando por la isla [Willow y Raxiel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.