Second World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Inicio en la Academia [Privado Baoh] QXhGLup

Foro de rol de guerra y mechas, donde cada misión tiene una importancia en el foro de alguna u otra manera.
Inicio en la Academia [Privado Baoh] BHCnf7E
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Inicio en la Academia [Privado Baoh] HvDl34Z
Últimos temas
» Registro de Avatar
Inicio en la Academia [Privado Baoh] EmptyMar Jul 22, 2014 1:43 pm por Willow Levi

» Laire Nathan
Inicio en la Academia [Privado Baoh] EmptyDom Jul 20, 2014 4:31 pm por Gaion

» Vale ya estoy aqui
Inicio en la Academia [Privado Baoh] EmptyVie Jul 18, 2014 1:29 am por Nathan Carter

» contemos al 100
Inicio en la Academia [Privado Baoh] EmptyJue Jul 17, 2014 11:23 pm por Nathan Carter

» ¡Evento Veraniego!
Inicio en la Academia [Privado Baoh] EmptyMar Jul 08, 2014 8:45 pm por Gaion

Inicio en la Academia [Privado Baoh] AIkasHb
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Inicio en la Academia [Privado Baoh] TLa2bcJ

~º~º~ HERMANAS ~º~º~

Inicio en la Academia [Privado Baoh] EoVxqtS Inicio en la Academia [Privado Baoh] U2sTvWm Inicio en la Academia [Privado Baoh] U2sTvWm

~º~º~ ELITE ~º~º~

amaranth time of heroes opsc ninja world op_ascension avada_kedavra mass_effect twd Inicio en la Academia [Privado Baoh] U26sBXX Inicio en la Academia [Privado Baoh] U26sBXX Inicio en la Academia [Privado Baoh] U26sBXX Inicio en la Academia [Privado Baoh] U26sBXX Inicio en la Academia [Privado Baoh] U26sBXX Inicio en la Academia [Privado Baoh] U26sBXX Inicio en la Academia [Privado Baoh] U26sBXX Inicio en la Academia [Privado Baoh] U26sBXX Inicio en la Academia [Privado Baoh] U26sBXX Inicio en la Academia [Privado Baoh] U26sBXX Inicio en la Academia [Privado Baoh] U26sBXX Inicio en la Academia [Privado Baoh] U26sBXX Inicio en la Academia [Privado Baoh] U26sBXX Inicio en la Academia [Privado Baoh] U26sBXX Inicio en la Academia [Privado Baoh] U26sBXX Inicio en la Academia [Privado Baoh] U26sBXX
(8/24)

Inicio en la Academia [Privado Baoh] ZrEzna7

Inicio en la Academia [Privado Baoh]

2 participantes

Inicio en la Academia [Privado Baoh] Empty Inicio en la Academia [Privado Baoh]

Mensaje por Mizuki Miér Mayo 14, 2014 6:39 pm

Después de un viaje en barco bastante largo, habíamos llegado a la Academia Ouroboros. La perspectiva de que fuese a vivir ahí durante varios años me llenaba de nerviosismos, ya que no conocía a nadie dentro, por lo que acabé buscando en mi bolsillo, hasta lograr encontrar lo que era una llave de oro, siendo ese mi tesoro. La sostuve en mis manos, para después llevarla hacia mi pecho, donde estaba mi corazón, para tratar de llenarme de confianza. Esa llave siempre me habia ayudado en los momentos dificiles, y esta vez no sería una excepción.

- ¡Vamos a empezar con buen pie! - Dije sonriendo, mientras guardaba de nuevo la llave, y cogía mi maleta para bajar hacia el puerto, donde desde allí nos llevarían al salón de actos de la Academia, para darnos la bienvenida, o al menos eso suponía. En teoría, cuando entré en la Academia, me dijeron que mi clase iba a ser de los Rockard, asi que supuse que tendria que ir con ese grupo, pero no lograba encontrar a nadie que pareciese de Rockard, asi que fui caminando entre los estudiantes, hasta que sin querer tropecé con una persona, que era estudiante.

- Perdona, ¿eres de Rockard? Estoy algo perdida... Soy Mizuki, por cierto. - Dije, algo tímida, pero con una sonrisa y extendí mi mano en muestra de saludo para tratar de empezar con buen pie la conversación, ya que si era de mi misma clase, seguramente tuviesemos que convivir y hacerlo lo mejor posible, asi que esperaba que nos llevasemos bien. Andaba algo nerviosa, pero ahora tenía que hacer tripas corazón, y hacer lo mejor que pudiese, ya que de mi dependian el resto de mi clase, o al menos la mayoria.
Mizuki
Mizuki

Ánimas
Nivel:
Inicio en la Academia [Privado Baoh] Left_bar_bleue1/5Inicio en la Academia [Privado Baoh] Empty_bar_bleue  (1/5)
Gremio: Mecánico
Clase: Rockard

Inicio en la Academia [Privado Baoh] Empty Re: Inicio en la Academia [Privado Baoh]

Mensaje por Baoh Miér Mayo 14, 2014 7:51 pm

Un largo, laaargo bostezo escapó perezoso de mi aun mas perezosa boca cuando vi que era hora de caminar por los fríos pasillos de la academia. Al menos los simuladores eran lo suficiente motivadores para salir de debajo de las mantas.

Con lentitud me vestí con el uniforme y me ajusté el pañuelo a la cabeza, aun no entendía porqué debía de ponerme un uniforme, no me gustaban, no me gustaba tener que ir como el compañero de al lado ni tener que buscar gente entre una masa monocroma. Mucho menos cuando las clases aún no habían ido en serio. ¿No se suponía que los primeros días eran de relax? ¿Para conocerse e ir pillando los materiales? Pero no, desde el minuto uno había que ir de punta en blanco... ¿Y sabes qué? ¡Y un jamón con té! Nadie me obligaba a ir como si fuese a un baile. Así que me empeñaba en no abrocharme la chaqueta ni llevar mas adornos: Ouroboros quiere uniforme Baoh le da uniforme. Pero nada mas.

Me terminé de vestir y me coloqué el chaleco a los hombros cual heroica capa y me eché a andar, arrastrando la maleta por los pasillos del barco. Solo esperaba que no se demoraran en darnos algún buen robot que pilotar. Seria un tedio tener que pasarse dos meses sin hacer nada hasta que nos diesen tal permiso...

En cualquier caso, Simplemente esperaba que fuera divertido. Aunque si lo que había oído era cierto, no haría mas que poner un pie fuera del barco y tres cuartas partes de los tripulantes se convertirían en mis enemigos.

Que lata...

En esos pensamientos me encontraba cuando noté un empujón a mi espalda. Una muchachilla de ojos marrones me miraba con sonrisa simpática: Una novata, como yo, aunque parecía mas joven... Nada del otro mundo si teníamos en cuenta que yo no era un lumbreras. Por lo que deduje que deba de ser de esas a las que habían invitado amablemente a inscribirse.

-Pues mira yo soy...- Miré mi ficha de admisión. -Ah, pues si que soy Rockard, si... Me llamo Ba...- un bostezó canalla me atacó al momento de darle la mano. -Perdón. Me llamo Baoh. Y... no creas que yo voy mas enfilado que tu, solo sigo a la masa... Seguramente nos reagrupen en el puerto, o en la propia academia con algún tipo de cachivache, cual libro de fantasía.-
Baoh
Baoh
Explorador

Ánimas
Nivel:
Inicio en la Academia [Privado Baoh] Left_bar_bleue1/5Inicio en la Academia [Privado Baoh] Empty_bar_bleue  (1/5)
Gremio: Explorador

Inicio en la Academia [Privado Baoh] Empty Re: Inicio en la Academia [Privado Baoh]

Mensaje por Mizuki Jue Mayo 15, 2014 9:25 am

Al parecer tuve algo de suerte, ya que el chico con el que tropecé era de Rockard, aunque parecía que tenía bastante sueño, ya que hizo un bostezo repentino cuando trataba de presentarse, aunque al final se presentó como Baoh. Sin embargo, no parecía que supiese hacia donde ir, ya que seguía a la masa de gente que iba desembarcando, y algunos se dirigían hacia la Academia, o otros no sabían para donde ir.

- No se como nos van a distribuir, pero espero que salgamos bien. ¿Como lograste entrar? Yo pasé el examen de admisión por los pelos. - Dije, tratando de entablar conversación mientras daba un par de pasos hacia fuera del puerto, para después girarme hacia Baoh. - ¿Vamos yendo hacia la Academia? Seguramente sea en el salon de actos. - Dije, tratando de razonar donde deberiamos tener que ir, aunque entonces vi como unas especie de carteles donde ponian las direcciones hacia donde deberian ir cada uno.

- Al parecer, han pensado en nuestra situación. Vamos yendo, no quiero empezar tarde el primer día. - Dije sonriendo, mientras me paraba para esperar a Baoh, ya que no quería ir en solitario, aunque la maleta era algo pesada... Quizás mis padres me habían metido demasiada ropa dentro, pero no importaba ahora, ya que eso después sería de utilidad a la larga, ya que no haría falta comprar ropa después, pero tendría que ir a revisar las tiendas para saber exactamente donde estaba todo, a que no sabía si la comida iria a cargo de la academia, o si tendríamos que ir a buscarlo de vez en cuando fuera en algun restaurante o supermercado.

- ¿Y que tipo dicen que eres? A mi me han clasificado como mecánica, asi que supongo que me encargaré de que los mechas esten siempre a punto. - Dije sonriendo, tratando de seguir la conversación, y tratar de pensar en quienes serian mis futuros compañeros de clase, ya que si no me llevaba bien con ellos, a la hora de colaborar era indispensable que se llevasen mas o menos bien, porque si empezaban a enfrentarse, seguramente causaria que los trabajos en grupo fracasasen.
Mizuki
Mizuki

Ánimas
Nivel:
Gremio: Mecánico

Mensaje por Baoh Jue Mayo 15, 2014 2:25 pm

Levanté una ceja cuando la muchacha siguió hablando, al parecer no era el único que había salido con el trasero quemado de aquel examen, mucho menos me esperaba que el no fuese de las elegidas por la propia academia... Bueno, ya haba dicho que era un lumbreras.

-No creas que yo entré mejor que tu.- Contesté con una sonrisa. -Un aprobado tan justo que no me sorprendería si me dieran un premio por ser la nota mas baja desde que se inauguró la academia.-

Reí un poco por lo bajo y mire como la gente seguía moviéndose. intentando ver si haba algún patrón en los uniformes que dijera que este era de tal grupo o de tal otro. Mizuki sugirió entonces seguir las señales que nos llevaban a la Academia.

-Seguramente...- Comente. -... Si que sea una buena idea.-

Eché a andar dejando que la muchacha fuera delante, parecía tener un poco mas de decisión que un servidor. Yo solo esperaba que no nos tocase algún tipo de ritual extravagante de iniciación (Lease novatadas), cosa que a buen seguro me granjearía malas miradas por tener que romper narices de mi propio equipo.

-Pues a mi me tocó explorador.- Contesté a la recién titulada como mecánica. -A saber que implica, solo leí que me toca ser la avanzadilla y... no recuerdo que mas cosas. Solo espero que no me asignen una chatarra inútil para moverme en territorio enemigo... Y si lo hacen pues... seguramente te pinche para que hagas que deje de serlo.-

Reí de nuevo. Definitivamente la parte de pilotar seria mas divertida que cualquier otra cosa que me tocara aquí dentro.

-A ver si la cosa sale animada...- Terminé por comentar en voz alta mientras seguía a Mizuki.
Baoh
Baoh
Explorador

Ánimas
Nivel:
Gremio: Explorador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado