Foro de rol de guerra y mechas, donde cada misión tiene una importancia en el foro de alguna u otra manera.
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Ficha de personaje
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Ficha de personaje
ÁNIMA 1: ÁNIMA DE LA ACADEMIA
El ánima de la academia es probablemente la más simple de todas, y no se ve influida por ninguna de las otras dos. Es la base del Personaje.
- Nombre: Nombre(s) y Apellido(s) completos del personaje.
- Sexo: Femenino / Masculino
- Edad: La edad mínima es 14 años (la academia maneja cursos desde instituto hasta edad universitaria).
- Descripción Física: Todo lo exterior de tu personaje. Se pide un mínimo de 5 líneas. Poner una imagen es opcional.
- Descripción Psicológica: La naturaleza, conducta y mentalidad del personaje. Se pide un mínimo de 5 líneas.
- Historia: Déjanos conocer un poco de la vida y obra del personaje en un mínimo de 10 líneas.
- Clase (Facción): Lee ESTE tema respecto a las facciones y elije la clase que mejor le quede a tu personaje
- Gremio: Lee ESTE tema respecto a los gremios de la academia y elije el gremio que mejor le quede a tu personaje.
Nota: La clase y el gremio son una marca permanente que definirá la mayor parte de tu personaje, así que escoge con cuidado.
- Stats: Cada uno de los 6 atributos empieza con 1 punto básico. Además de esto tienes 6 puntos para distribuir como quieras entre ellos, el valor máximo de un atributo es 5.
- Stats Físicos:
- Fuerza:1
- Destreza:1
- Constitución:1
- Stats Mentales:
- Percepción:1
- Inteligencia:1
- Carisma:1
- Stats Derivados: Completa las ecuaciones y encontrarás el valor total de tus Atributos Derivados.
- Puntos de Resistencia: (Fuerza+Constitución)X4
- Puntos de Aguante:(Puntuación total de Atributos Físicos)X3
- Velocidad:(Destreza+Constitución)X3
- Habilidades: Para las habilidades tienes 9 puntos a repartir entre las 3 habilidades de tu gremio y las 3 habilidades comunes.
- Habilidades Comunes:
- Investigación: (inteligencia) La capacidad para mirar papeles y deducir que tienen. No sirve con planos, solo información. También vale para estudiar para los exámenes teóricos.
-Negociación: (carisma) sirve para conseguir cosas a buenos precios, o ponerle ojicos de gatete al profesor para que te suba la nota.
-Localización: (percepción) No creerías que encontrarse al moverse por la academia es fácil verdad?
- Habilidades por Gremios:
Habilidades de Explorador:
-Acrobacias: (destreza) La habilidad de acrobacias mide la capacidad del personaje para reaccionar rápidamente y escapar de agarres.
-Atletismo: (constitución) La habilidad de atletismo se usa para saltar, trepar, nadar y otras acciones similares.
-Sigilo: (destreza) La habilidad para esconderse o moverse sigilosamente.
Habilidades de Guerrero:
-Pelea: (fuerza) esta habilidad se explica sola, es la habilidad ofensiva básica.
-Lanzar: (fuerza) la habilidad para arrojar objetos a largas distancias, para pasar cosas a tus aliados o atacar a distancia a tus enemigos.
-Defensa: (constitución) Es la habilidad que se usa para resistir puñetazos y patadas y pedradas y… resistir en general.
Habilidades de Artillero:
-Informática: (inteligencia) Es la habilidad pacífica del mundo informático, se usa para todas las acciones que no son de batalla, como buscar información en su propia red, o tratar de comunicarse con otros artilleros.
-Hacker: (inteligencia) Es la habilidad ofensiva, se usa para los ataques informáticos.
-Programación: (inteligencia) Es la habilidad defensiva, se usa para crear programas que defiendan de ataques informáticos.
Habilidades de Mecánico:
-Fabricación: (destreza) Se usa para fabricar objetos.
-Análisis: (percepción) Se usa para interpretar planos.
-Planos: (inteligencia) Se usa para crear planos nuevos, y planear nuevas piezas.
- Equipo: Todo personaje empieza con un uniforme y una conexión a la red. Y tras ello pueden encontrar variedad de objetos de todo tipo dentro del juego.
- Lista de misiones: Cada jugador tiene una lista de las misiones que ha aceptado. Esta depende de su clase, gremio, nivel y trasfondo. No necesitas llenar esta parte al crear la ficha.
ÁNIMA 2: AVATAR
Esta parte aún no está disponible así que no te preocupes por nada referente a la misma, por ahora.
ÁNIMA 3: MECHA
Esta es el ánima de combate en la red. Se utiliza para acceder de forma segura (o semi segura al menos) a las zonas de la red fuera de los asentamientos controlados. Para más información sobre los Mecha, lee ESTE tema.
G: Guerrero E: Explorador A: Artillero M: Mecánico
- Defensa de Núcleo: pon el valor de acuerdo a tu gremio.
-G: (Puntuación total de los atributos físicos)
-E: (Puntuación total de los atributos físicos)
-A: (Puntuación total de los atributos físicos)
-M: Los mecánicos no tienen este atributo.
- Estructura: pon el valor de acuerdo a tu gremio.
-G: (Puntuación total de los atributos)X4
-E: (Puntuación total de los atributos)X2
-A: (Puntuación total de los atributos)X4
-M: Los mecánicos no pueden ser atacados. Al igual que no atacan. Por lo que este valor es absurdo. Cuando su equipo al completo resulte desactivado recogerán sus mechas y volverán a la base.
- Energía: pon el valor de acuerdo a tu gremio.
-G: (Puntuación total de los atributos mentales)X2
-E: (Puntuación total de los atributos mentales)X2
-A: (Puntuación total de los atributos mentales)X4
-M: (Puntuación total de los atributos mentales)X4
- Módulos: Cada personaje tiene acceso a diferentes módulos de combate, defensa y apoyo dependiendo de su gremio:
Módulos de Sensores y Movimiento: TODOS los gremios obtienen el nivel 1 en cada uno.
Módulos de Ataque y Defensa: Todos los gremios MENOS los mecánicos obtienen el nivel 1 en cada uno.
Módulos de Transporte y Apoyo: Estos módulos son para Mecánicos y obtienen el nivel 1 en cada uno.
Para saber más sobre la adquisición de nuevos niveles de módulos lee ESTE tema.
Ahora expliquemos cortamente el sistema de módulos (los módulos son partes incluidas en tu Mecha) y después elije los que tu personaje pueda necesitar:
1. Elije un Módulo de Movimiento. Cada módulo de movimiento ofrece un “Peso Máximo”, el cual te permitirá saber cuántos módulos más puedes llevar contigo. Cada módulo extra tiene un valor por peso (ten en cuenta que solo puedes elegir UN módulo de cada grupo de módulos, elije sabiamente), y la suma de pesos NO debe superar el Peso Máximo que te permite tu Módulo de Movimiento. La formula es la siguiente:
Peso Base + Peso de los Módulos= Peso Máximo.
Peso Base de Núcleo: Ten esto MUY en cuenta.
-G: 4
-E: 2
-A: 6
-M: 6
Se recomienda que los Exploradores usen el Módulo de Soporte Ligero I, Mecánicos usen el Módulo de Soporte Medio I, y los Guerreros y Artilleros el Modulo de Soporte Pesado I, pero esto no es una obligación y puedes elegir el que más te guste. Sin embargo, si eliges un soporte más alto y te quedan puntos de peso extra estos se perderán, ya que no se puede elegir más de UN módulo por grupo de Módulos de nivel 1 (puedes mirar entre los Módulos cuales quieres, sumar su total de peso y sumarles el peso base, de esta forma sabrás que clase de Movimiento necesitas)
2. Una vez sepas cuantos puntos de peso tienes libres elije los módulos que quieras para personalizar tu Mecha. No olvides que cada Gremio tiene acceso a X o Y módulos.
- LISTA DE MÓDULOS:
Módulos de Movimiento de nivel 1
-Módulo de Soporte Ligero I:
-Peso Máximo: 6
-Defensa: (Puntuación total de los atributos físicos)
-Estructura: (Puntuación total de todos los atributos)
-Velocidad: 4/8/16 (avance sistemático, avance, avance rápido)
-Módulo de Soporte Medio I:
-Peso Máximo: 9
-Defensa: (Puntuación total de los atributos físicos)
-Estructura: (Puntuación total de todos los atributos)
-Velocidad: 3/6/12 (avance sistemático, avance, avance rápido)
-Módulo de de Soporte Pesado I:
-Peso Máximo: 12
-Defensa: (Puntuación total de los atributos físicos)
-Estructura: (Puntuación total de todos los atributos)
-Velocidad: 2/4/8 (avance sistemático, avance, avance rápido)
Módulos de Ataque de nivel 1
-Módulo Cortante I:
-Peso: 1
-Defensa: (Puntuación total de los atributos físicos)
-Estructura: (Puntuación total de todos los atributos)
-Alcance: 1 (Cuerpo a Cuerpo)
-Daño: 3
-Recarga 0
-Número de disparos: 1
-Módulo de Perdigones I:
-Peso: 3
-Defensa: (Puntuación total de los atributos físicos)
-Estructura: (Puntuación total de todos los atributos)
-Alcance: 4
-Daño: 3
-Recarga: 1
-Número de disparos: 1
-Especial: Si es usado en Cuerpo a Cuerpo cuenta como un arma expansiva
-Módulo Balístico Semiautomático I
-Peso: 1
-Defensa: (Puntuación total de los atributos físicos)
-Estructura: (Puntuación total de todos los atributos)
-Alcance: 6
-Daño: 1
-Recarga: 0
-Número de disparos: 1
-Módulo Gauss I:
-Peso: 4
-Defensa: (Puntuación total de los atributos físicos)
-Estructura: (Puntuación total de todos los atributos)
-Alcance: 18
-Daño: 4
-Recarga: 2
-Número de disparos: 1
-Módulo de Misiles I:
-Peso: 3
-Defensa: (Puntuación total de los atributos físicos)
-Estructura: (Puntuación total de todos los atributos)
-Alcance: 8
-Daño: 2
-Recarga: 1
-Número de disparos: 1
-Especial: Precisión +1
-Módulo de Granadas I:
-Peso: 4
-Defensa: (Puntuación total de los atributos físicos)
-Estructura: (Puntuación total de todos los atributos)
-Alcance: 4
-Daño: 2
-Recarga: 1
-Número de disparos: 1
-Especial: Área 1, Expansiva
-Módulo Automático I:
-Peso: 2
-Defensa: (Puntuación total de los atributos físicos)
-Estructura: (Puntuación total de todos los atributos)
-Alcance: 6
-Daño: 1
-Recarga: 0
-Número de disparos: 2
Módulos de Defensa de nivel 1
-Módulo de escudo ligero I:
-Peso: 1
-Defensa: (Puntuación total de los atributos físicos)
-Estructura: (Puntuación total de todos los atributos)
-Módulo de escudo medio I:
-Peso: 2
-Defensa: (Puntuación total de los atributos físicos)
-Estructura: (Puntuación total de todos los atributos)X2
-Módulo de escudo pesado I:
-Peso: 3
-Defensa: (Puntuación total de los atributos físicos)
-Estructura: (Puntuación total de todos los atributos)X3
Módulos de Sensores de nivel 1
-Módulo óptico I:
-Peso: 1
-Defensa: (Puntuación total de los atributos físicos)
-Estructura: (Puntuación total de todos los atributos)
-Alcance: 15
-Precisión: 2
-Módulo de telemetría I:
-Peso: 1
-Defensa: (Puntuación total de los atributos físicos)
-Estructura: (Puntuación total de todos los atributos)
-Alcance: 20
-Precisión: 1
-Módulo de scanner I:
-Peso: 1
-Defensa: (Puntuación total de los atributos físicos)
-Estructura: (Puntuación total de todos los atributos)
-Alcance: 10
-Precisión: 3
-Módulo de rádar I:
-Peso: 1
-Defensa: (Puntuación total de los atributos físicos)
-Estructura: (Puntuación total de todos los atributos)
-Alcance: 10
-Precisión: 5
-Especial: pagando 2 punto de energía puede aumentar durante un turno su alcance a 20 y su precisión a 3
Módulos de Apoyo de nivel 1
-Módulo de reparación de combate I:
-Peso: 1
-Consumo de energía: 5
-Alcance: 5
-Efecto: Regenera a un mecha aliado 10 puntos de estructura, de el núcleo o los módulos que decida el mecánico, si un módulo es destruido no puede ser objetivo de este efecto.
-Velocidad: 1 vez por turno
-Módulo de Escudo I:
-Peso: 1
-Consumo de energía: 4
-Alcance: 5
-Efecto: Le da a un aliado un escudo de defensa 5 y estructura 5
-Velocidad: Recarga 1
-Módulo Berserk I:
-Peso: 1
-Consumo de energía: Especial: Cuesta tanta energía como peso tenga el módulo objetivo de dicho aliado.
-Alcance: 5
-Efecto: el aliado puede realizar un ataque con uno de sus módulos ofensivos aunque esté recargando o ya lo haya hecho ese turno. El ataque se realiza inmediatamente, en el propio turno del mecánico, en este ataque no podrá gastar energía o usar otros módulos, solo 1.
-Velocidad: 1 vez por turno
-Módulo de rapidez I:
-Peso: 1
-Consumo de energía: 2
-Alcance: 5
-Efecto: aumenta la velocidad de un mecha aliado en 1/2/4 durante el próximo turno
-Velocidad: 1 vez por turno
Módulos de Transporte de nivel 1
-Módulo de Transporte Básico:
-Peso: 1
-Habilidad, fuera de combate: transporta a un aliado que no sea mecánico con él fuera de la zona de control.
-------------------------------------- CÓDIGO BASE PARA FICHA DE PERSONAJE --------------------------------------------
- Código:
[center][size=24][b]Ánima 1: Ánima de la Academia[/b][/size][/center]
- [b]Nombre:[/b]
- [b]Sexo:[/b]
- [b]Edad:[/b]
- [b]Descripción Física:[/b]
- [b]Descripción Psicológica:[/b]
- [b]Historia:[/b]
- [b]Clase:[/b]
- [b]Gremio:[/b]
- [b]Stats:[/b]
- [b]Stats Físicos:[/b]
- [b]Fuerza:[/b]
- [b]Destreza:[/b]
- [b]Constitución:[/b]
- [b]Stats Mentales:[/b]
- [b]Percepción:[/b]
- [b]Inteligencia:[/b]
- [b]Carisma:[/b]
- [b]Stats Derivados:[/b]
- [b]Puntos de Resistencia:[/b] (Fuerza+Constitución)X4
- [b]Puntos de Aguante: [/b](Puntuación total de Atributos Físicos)X3
- [b]Velocidad: [/b](Destreza+Constitución)X3
- [b]Habilidades:[/b]
- [b]Equipo:[/b]
- [b]Lista de misiones:[/b]
[center][size=24][b]Ánima 2: Avatar: No disponible[/b][/size][/center]
[center][size=24][b]Ánima 3: Mecha[/b][/size][/center]
- [b]Nucleo:[/b]
- [b]Estructura:[/b]
- [b]Energía:[/b]
- [b]Módulos:[/b]
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Mar Jul 08, 2014 8:45 pm por Gaion